Academias de oposiciones de justicia en Zaragoza

¿Estás buscando dar un giro a tu carrera profesional y entrar en el mundo de la justicia? Zaragoza es un punto de encuentro para aspirantes que, como tú, desean ser funcionarios como auxiliar de justicia y otros puestos. Con una oferta variada de academias, elegir la mejor para ti puede ser un desafío. Pero no te preocupes, esta guía está diseñada para ayudarte a tomar la mejor decisión.

➡️ Preparadores de oposiciones de Justicia

Encuentra a tu preparador de oposiciones de justicia en Zaragoza

Ya busques la mejor academia de auxilio judicial, o un preparador de gestión procesal, estos son los centros con mejores opiniones.

Una de las academias con más trayectoria en Zaragoza que fue establecida en 1986, especializándose en la preparación de oposiciones para la Administración del Estado, el Gobierno de Aragón, la Administración Local y la Universidad de Zaragoza. Goza de muy buenas opiniones entre sus alumnos, reflejada en un elevado porcentaje de aprobados en los exámenes de oposición.

📍 Dirección: P.º de la Mina, 15, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza

📞Teléfono: 976211437

Este centro es conocido entre aquellos que desean prepararse oposiciones vinculadas con el Ayuntamiento de Zaragoza, pero también tiene cursos orientados a la Administración de Justica. Miguel Arbizu es el preparador principal de este centro. De él los estudiantes aprecian especialmente la atención individualizada, el amplio conocimiento del preparador en la materia, la flexibilidad de las clases online con posibilidad de acceder a grabaciones en cualquier instante, así como la inclusión de tests, casos prácticos y simulaciones de exámenes.

📍 Dirección:  Calle Francisco Martínez Soria Esquina, Av. de José Atarés, 16, local, 50018 Zaragoza

📞Teléfono: 976736374

ADAMS Formación en Zaragoza se destaca como una academia líder en oposiciones, cursos y libros, ofreciendo un extenso catálogo formativo que abarca la preparación para oposiciones estatales en sectores como la Administración del Estado, Justicia, Hacienda y los Cuerpos de Seguridad del Estado, así como en el sector sanitario, entre otros. También proporcionan una amplia gama de cursos gratuitos y cuentan con recursos como libros especializados y un campus virtual para facilitar el aprendizaje.

📍 Dirección:  C. de Miguel Servet, 3, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza

📞Teléfono: 915774221

MasterD Zaragoza es un centro de formación distinguido por su dedicación a brindar una educación de alta calidad, ajustada a las demandas del mercado laboral, tanto público como privado. Dispone de tres sedes en Zaragoza, siendo su academia principal la situada en Avenida Navarra, 93, la cual está equipada con instalaciones de vanguardia diseñadas para ofrecer una experiencia educativa integral y aplicada, que incluye talleres interactivos y clases para una amplia gama de oposiciones, formación profesional (FP) y cursos en distintas especialidades.

📍 Dirección:  Av. de Navarra, 93, Delicias, 50017 Zaragoza

📞Teléfono: 900304030

ZBrain Academy, también conocida en Zaragoza como CEFES Oposiciones, es una institución especializada en formación en varias áreas, que incluye preparación para oposiciones, cursos profesionales de veterinaria, deportes, diseño, fotografía, formación profesional y por supuesto Justicia. Cuenta con más de 30 profesores y especialistas a disposición de sus alumnos. Además dispone de formación presencial y online.

📍 Dirección:  C. de Menéndez Pelayo, Numero 30, 50009 Zaragoza

📞Teléfono: 876247237

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones a Justicia en Zaragoza?

A la hora de elegir cual es el mejor centro donde prepararse el acceso al empleo público en los que a la Admon. de Justicia se refiere, hay muchos aspectos a tener en cuenta: Las opiniones de los alumnos, el precio, si dispone de clases online o no, etc.

Opiniones

Para ponértelo más fácil de mostramos esta tabla dónde puedes ver en el eje horizontal la valoración media de cada preparador de Zaragoza en Google Maps, y en el vertical el número de reseñas. De tal forma que cuanto más arriba y a la derecha aparezca una academia, podemos decir que es mejor a tenor de las opiniones generalizadas.

Podemos concluir que en estos momentos MasterD ofrece la preparación mejor valorada.

Precio

Puede que no nos importe acudir a una academia un poco “peor” si va a ser más barata. No incluimos una tabla comparativa de precios, pero podemos decirte que el precio de la mayoría de academias de oposiciones en Zaragoza suele oscilar entre unos 100 y unos 190 euros mensuales. En algunos casos, una academia de formación puede costar entre 200 € y 1000 €. El precio del preparador depende del tipo de curso, la duración y la ubicación.

Scroll al inicio