Academias de oposiciones de justicia en Sevilla

Al prepararse para las oposiciones de Justicia en Sevilla, seleccionar al preparador correcto es fundamental para sacar tu plaza. Esta guía examinará las academias más destacadas de oposiciones de Justicia en Sevilla, resaltando sus puntos fuertes y características que las diferencian para que encuentres el mejor centro.

➡️ Las Mejores Academias de oposiciones de Justicia

Encuentra al mejor preparador de oposiciones de justicia en Sevilla

La calidad educativa, la experiencia de los profesores y la flexibilidad horaria son clave. Las academias que te destacamos disponen de diversos métodos didácticos y recursos ajustables a las necesidades individuales de los aspirantes a Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

El Centro de Oposiciones “Francisco López” se especializa en la preparación para las oposiciones a la Administración de Justicia, incluyendo los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Con más de 33 años de experiencia, este centro ofrece tanto preparación presencial como online, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Cuentan con un temario propio y actualizado, una alta tasa de aprobados y se destaca por su calidad y rigor en la enseñanza.

📍 Dirección: Edificio Sevilla 2, Av. San Francisco Javier, 9, Planta 3 Módulo 13, 41018 Sevilla

📞Teléfono: 609289403

Una institución educativa que se dedica a la preparación de opositores para diversos campos, incluyendo Justicia. Según las opiniones de los usuarios en Trustpilot, MasterD tiene una calificación general de 4.2. Bastantes usuarios expresan su satisfacción con las clases en directo y la calidad de los profesores. El centro ofrece pruebas tipo test, supuestos prácticos, cursos interactivos de Word y todas las pruebas que se exigen en las oposiciones de Justicia.

📍 Dirección: Edificio Giralda (esquina, Calle José Saramago, C. Virgen del Sol, 1, local 8, 41013 Sevilla

📞Teléfono: 954284212

Entre sus servicios, ofrece clases online en directo, donde puedes interactuar con los preparadores y hacer consultas al instante. También proporciona un curso completo para estudiar por libre, que incluye temario, tests y grabaciones sobre temas de contenido procesal. Si prefieres estudiar por tu cuenta, puedes adquirir sus temarios en formato PDF sin necesidad de matricularte en ningún curso. Te preparan para Auxilio Judicial, Tramitación Procesal o Gestión Procesal, tanto el turno libre como la promoción interna.

📍 Dirección: Avenida Montequinto (Innoffices Metroquinto, Edificio Metroquinto), 41089 Montequinto (Dos Hermanas), Sevilla

📞Teléfono: 609508986

Hispalex Oposiciones es una academia ubicada en Sevilla que se especializa en la preparación de oposiciones, en particular las de Justicia y la Junta de Andalucía. Los profesores son funcionarios en servicio activo con años de experiencia en las distintas disciplinas y en la preparación de oposiciones. Utilizan sus propios métodos basados en clases teórico-prácticas, apoyados con manuales de referencia, legislación y multitud de test. Destaca el alto porcentaje de aprobados.

📍 Dirección: C. Manuel Bermudo Barrera, 3, 41004 Sevilla

📞Teléfono: 685674376

La Academia Oposiciones Cartuja en Sevilla es un centro de formación con más de 20 años de experiencia preparando oposiciones, incluyendo las de Funcionario de Justicia. Es una de las mejor valoradas en Google Maps con una nota de 4,7 sobre 5.  Los alumnos destacan la gran profesionalidad y atención, adecuándose a las necesidades y circunstancias personales de cada alumno en todo momento. Precio 120 euros al mes.

📍 Dirección: Camino de los Descubrimientos, 17, 41092 Sevilla

📞Teléfono: 954467464

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones a Justicia en Sevilla?

Al seleccionar el mejor centro para preparar el acceso al empleo público en la Administración de Justicia, es crucial considerar varios factores: las opiniones de los alumnos, el costo, la disponibilidad de clases en línea, entre otros.

Opiniones

Para ayudarte a elegir, te ofrecemos esta tabla que muestra en el eje horizontal la calificación promedio de cada instructor de Málaga en Google Maps y en el eje vertical, la cantidad de reseñas. De esta manera, una academia posicionada más arriba y hacia la derecha, de acuerdo con las opiniones predominantes, se consideraría de mayor calidad.

Podemos concluir que en estos momentos valorando nota media y número de reseñas, Preparojusticia es la academia mejor valorada pues obtiene la nota más alta posible, 5 estrellas, con 68 valoraciones.

Precio

El precio de una academia de oposiciones puede variar significativamente en función del tipo de preparación que ofrezca, entre otros muchos factores1. No obstante, si tuviésemos que indicar una cifra media aproximada para una academia tipo, se situaría entre los 90 y los 160 € al mes.

Algunas academias trabajan con cuotas mensuales, aunque también existen academias que ofrecen cursos de duración anual y pago único1. De todos modos, los costes se moverían en el mismo rango que hemos indicado si los dividiésemos en pagos mensuales.

Scroll al inicio